Ensalada con champiñón y salsa de mostaza

ENSALADA CON CHAMPIÑÓN Y SALSA DE MOSTAZA

 Ingredientes: 

  • 1 paquete de lechuga mezclum
  • 6 champiñones
  • 2 cucharadas de mostaza de Dijon
  • Agua
  • 1/2 cucharada de aceite oliva 



Seguimos con las recetas para dietas hiper proteicas. Esta vez se trata de una ensalada que puedes comer como primer plato. Es ración para 1 persona. Recuerdo que yo hacía un primer plato, como este, después un plato más fuerte de vegetales como la berenjena rellena de verduras y de postre un sobre de proteínas. Te sirve para las recetas de Dietas con Kot y Pronokal sin problema. Además también sirve como receta para vegetarianos. 









Prepara los ingredientes: Lamina los champiñones y mételos en el microondas 2 minutos. Sin nada más. Sólo los champiñones. 

Coloca en un plato la lechuga que quieras comer. Ahora en una sartén, pon la 1/2 cucharada de aceite y añade los champiñones previamente pre-cocidos en el microondas. 

Sofríe un poco, añade la mostaza y remueve todo bien. Ahora añade 1 dedo de agua. Mídelo con un vaso. 

Déjalo en la sartén a fuego fuerte durante 1 minuto. Si ves que quieres más salsa, pon 1 dedo más de agua y deja cocer otro minuto. Remueve todo bien para que ligue, y ya lo tienes. 

Truco: Si quieres, puedes dejarlo enfriar. Se puede comer tanto en caliente y tendrás una ensalada tibia, como en frío. Como tú prefieras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario